SOMOS TU AGENCIA SEO

Posicionamiento Web (SEO) enfocado a la conversión y los resultados.

Especialistas en SEO, Adwords y Diseño Web para aumentar el tráfico, engagement y ventas.

NUESTRA ESTRATEGIA SEO PARA TU WEB

Llevamos años estudiando los factores que hacen que una web esté en lo más alto de Google.

Cada campaña en la que trabajamos es completamente personalizada y respaldada por nuestra amplia inversión en investigación y desarrollo.

DEDICA A TU NEGOCIO EL TIEMPO QUE SE MERECE

Deja tu web en buenas manos. Nuestra estrategia cubre todas las áreas del SEO y Marketing Digital para hacer que su negocio crezca.

Digital PR

LINK-BUILDINg

ANALÍTICA y UX

CONTENIDO

seo técnico

DIGITAL PR

What We Do: Digital PR

PR es el mejor aliado del SEO para conseguir visibilidad online y aumentar la autoridad de tu web. Crear valor es la mejor forma de atraer a medios de comunicación, blogueros y periodistas que no se podrán resistir a mencionar tu contenido único y de calidad. 
 
Nos encargamos de todo el proceso: brainstorming de ideas, redactar notas de prensa o diseñar los elementos creativos, contactar con webs de gran autoridad y asegurar la creación de backlinks hacia tu web.
 
¡No hay sector o nicho que se nos resista!
DIGITAL PR
LINK-BUILDING

What We Do: outreach

Dentro de tu web, hay páginas enfocadas a la venta en las que trabajar con Digital PR no sería lo más apropiado. Estas páginas necesitan un empujón extra para obtener backlinks de forma eficiente.
 
Trabajamos con miles de publicaciones online para crear contenido de gran calidad enfocado a tu audiencia y nos aseguramos de que contenga un enlace hacia tu web. 
 
Nuestras campañas de link-building son personalizadas y realizadas por nuestro propio equipo in-house. Sin atajos ni spam. Simplemente contenido de gran calidad.
LINK-BUILDING
ANALÍTICA Y UX

What We Do: audits

Estamos obsesionados con la conversión y la satisfacción del usuario. No solo nos preocupamos de aumentar el tráfico de tu web. Queremos que tus usuarios conviertan, recomienden y vuelvan a tu web.
 
Es Por ello, auditamos la web desde el punto de vista analítico y de experiencia del usuario para poder entender mejor sus necesidades y basar nuestra estrategia de marketing en su conversión. 
ANALÍTICA Y UX
CONTENIDO

What We Do: Content

El contenido es uno de los factores SEO más importantes. Producimos el contenido que necesitas para comunicarte con tus potenciales clientes y para demostrar a Google que mereces la primera posición.
 
Nuestra exclusiva herramienta propia Data Driven nos permite optimizar el contenido en base a la intención de búsqueda de tus usuarios y el Big Data.
 
Además, nuestro equipo internacional tiene experiencia en proyectos de expansión internacional en más de 20 idiomas diferentes.
CONTENIDO
SEO TÉCNICO

What We Do: Technical Optimization

Es imprescindible que tu contenido web sea accesible de forma eficiente tanto para tus potenciales clientes como para Google.
 
Además, hoy en día tenemos que asegurarnos que nuestra web está perfectamente optimizada para dispositivos móviles y velocidad de carga. 
 
Nuestra exclusiva auditoría SEO técnica cubre los más de 200 factores algorítmicos que afectan a tu web. Tenemos experiencia trabajando como consultores con equipos de desarrollo internos como solucionando los problemas nosotros mismos. 
SEO TÉCNICO

NUESTRO EQUIPO DE DIRECCIÓN

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Mauro-profile-picture

Pepe Torres

Head of creative & design

Comienza a Hacer Crecer Tu Negocio

Profesor SEO para Mejorar el Posicionamiento Natural de tu Página Web

¿Por Qué Tomar Clases con un Profesor SEO? 

Un profesor SEO será capaz de ayudarte a optimizar el posicionamiento natural de tu página web. Ya seas un profesional SEO que quiera ampliar sus conocimientos o un propietario de una página web, que quiera mejorar su posicionamiento en buscadores, la figura del profesor SEO podrá ayudarte a conseguir tus objetivos.

Si posees un negocio online y no quieres contratar los servicios de un técnico en SEO, el profesor SEO podrá darte los conocimientos necesarios para que tu web de e-commerce despegue en Google. Si cuentas con una web orientada a la divulgación de contenidos que crees que podría rankear mejor y no sabes cómo, el profesor SEO también podré guiarte.

Un profesor SEO será capaz de ayudarte a optimizar el posicionamiento

En la realidad digital en la que vivimos, es fundamental cuidar el posicionamiento natural de una página web. Google cambia de criterio de posicionamiento hasta 500 veces al año. Si no somos expertos en posicionamiento y queremos profesionalizarnos en esta rama, es fundamental la ayuda de un profesor SEO. 

El proceso de aprender SEO por uno mismo puede ser complicado. Hay que aprender a utilizar muchas herramientas y estar al día con los parámetros de Google. Por ello, recomendamos contratar los servicios de un profesor SEO que te guíe en todo el proceso de creación de estrategia de posicionamiento natural en Google.

¿Qué Puedes Aprender con un Profesor SEO? 

Si crees que tu sitio web necesita despegar a las primeras posiciones de Google, pero no sabes cómo hacerlo, el profesor SEO te dará todas las claves. Ponerse en manos de un experto en SEO te brindará las claves necesarias para mejorar el posicionamiento en buscadores de cualquier tipo de página.

Con un profesor SEO aprenderás todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores de tu página web. El profesor SEO es un profesional con muchos años de experiencia en la profesión, que te guiará a través de los diferentes elementos que componen el SEO, una disciplina del marketing digital que se hace necesaria en los tiempos que corren.

1. Realizar una Estrategia Integral SEO

Una de las funciones más importante que te enseñará un profesor SEO será la de definir y ejecutar una estrategia integral SEO, que te permita establecer unos objetivos de posicionamiento y te de los conocimientos necesarios para poder llevarla a cabo, mantenerla y poder medir su eficacia.

2. Auditorías

Las auditorías son fundamentales a la hora de saber desde dónde partes con una estrategia de posicionamiento. El profesor te ayudará a conocer las herramientas SEO que permiten elaborar auditorías para tu página web o tus clientes. Las auditorías facilitan el trabajo del experto en SEO, permitiéndole saber en qué punto flaquea una página web.

3. SEO On Page

Un profesor te ayudará a manejar los distintos elementos que componen en SEO on page, los elementos internos de una página. El SEO on page hace referencia a todas las acciones internas que se toman en una página web con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico o natural de una página web.

Entre ellos, encontramos encabezados, URL, internal linking, negritas, etc. Pero también elementos como las imágenes optimizadas, el título de la página web y su descripción, que hará que más usuarios puedan encontrarte. Aplicando de forma correcta estos elementos tu página web experimentará un importante ascenso en el ranking de Google.

4. SEO Off Page

El seo off page hace referencia a todas las acciones que se llevan a cabo para obtener enlaces externos que dirijan a tu web. El objetivo del SEO off page es mejorar el posicionamiento orgánico de una página web a través de la consecución de enlaces externos de calidad que apunten a tu web.

Es un proceso fundamental dentro del posicionamiento de buscadores, ya que traerá gran flujo de visitas. Para conocer cómo se lleva a cabo este tipo de estrategia externa al sitio, un profesor te dará las lecciones necesarias para afrontar la búsqueda de enlaces externos a tu web.

5. Estudiar de la Competencia

Un profesor SEO te asesorará para que sepas realizar un estudio de mercado que identifique el nivel de competencia de una página web. Esto es importante, ya que permite aprovechar los recursos disponibles al máximo, al no perder el tiempo en campañas de posicionamiento en nichos con mucha competencia y con menos beneficios.

Un profesor SEO te asesorará para que sepas realizar un estudio de mercado

6. Búsqueda de Keywords

Las keywords son uno de los elementos necesarios en el posicionamiento en buscadores. Se trata de los términos que los usuarios utilizan para buscar en Google y que un profesional SEO debe repetir en los contenidos de su página. Un profesor SEO te ayudará a conocer las herramientas que te permiten localizar estas keywords y cómo distribuirlas.

Para ello, el profesor te enseñará a trabajar con aplicaciones orientadas a buscar palabras clave. Entre ellas podemos encontrar, Keyword Tool, KW Finder, Keyword Planner de Google, Google trends, Answer The Public. Todas estas herramientas te ayudarán a encontrar las palabras clave que necesita tu negocio.

7. Marketing de Contenidos

Para tener éxito con una campaña SEO también hay que cuidar los contenidos. Los contenidos sin información relevante o sin el uso de keywords adecuadas están condenados a las últimas posiciones en los buscadores. La tarea del profesor es enseñarte a redactar y utilizar contenidos multimedia para mejorar tu posicionamiento web.

8. SEO Técnico

El SEO técnico son todas las acciones técnicas de optimización natural de una página. El profesor SEO te enseñará conceptos importantes de SEO técnico, como puede ser las herramientas para webmasters más útiles y todos los aspectos técnicos de tu Google Search Console, para poder hacer un seguimiento de la estrategia SEO que implementes.

¿Cómo Puedes Tomar Clases con un Profesor SEO? 

Podrás tener clases particulares con un profesor SEO tanto a distancia como a domicilio. Dependiendo del tiempo con el que cuentes, podrás ajustar unos horarios que te permitan dar las clases suficientes para aprender a cumplir los objetivos SEO que te propongas. 

1. Profesor SEO a Distancia

El profesor SEO a distancia se encargará de darte todas las nociones necesarias sobre posicionamiento en buscadores desde la comodidad de tu dispositivo electrónico y de forma online. 

Es la opción adecuada para aquellos profesionales o propietarios de páginas web que trabajan en remoto, dispongan de poco tiempo y quieran ampliar su formación en posicionamiento natural de buscadores.

2. Profesor SEO a Domicilio

Por otro lado, también puedes solicitar la presencia de un profesor SEO en tu domicilio. La principal ventaja de este método de aprendizaje es que es presencial y en este tipo de enseñanza, la comunicación entre profesor SEO y alumno tiende a ser mejor. De esta forma, tendrás más capacidad para resolver dudas de forma individual.

Nuestros Profesores SEO

Nuestra red de profesores SEO es muy amplia. Contamos con expertos con varios años de experiencia en la profesión en gran cantidad de ciudades, aunque si no te convence la opción presencial, siempre puedes contar con uno de nuestros profesores SEO a distancia, que te dará las claves para posicionar tu web de forma online.

Nuestra red de profesores SEO es muy ampliaPara llevar a cabo esta enseñanza, nuestros profesores SEO cuentan con las mejores herramientas y materiales para el aprendizaje de optimización de posicionamiento en buscadores. De esta forma, cualquier profesor SEO de nuestra agencia podrá ilustrarte en el funcionamiento de herramientas como screaming frog, ahrefs, Keyword Tool, etc.

El entendimiento de estas herramientas sirve de mucha utilidad para comprender por qué tu página web no está rankeando en las primeras posiciones, pero también para conocer las claves del posicionamiento natural que luego podrás aplicar a proyectos web de terceros, bajo un perfil de profesional o consultar SEO.

Esto significa que contratando los servicios del profesor SEO podrás obtener las claves para convertirte en profesional SEO. Este se trata de uno de los perfiles más demandados por empresas hoy en día. De esta forma, es complicado imaginarse una empresa con presencia en internet que no cuente con un departamento de SEO.

¿Qué Niveles Existen para tus Clases con Profesor SEO?

No importa desde el nivel que partas con tus clases con tu profesor SEO. De esta forma, ya seas un profesional de posicionamiento natural en buscadores que quiera obtener más conocimiento sobre la disciplina o un propietario de un portal web, que desconozca el SEO, pero quiera aplicarlo a su proyecto, el profesor SEO podrá ayudarte en tus objetivos.

La clave del éxito de un profesor SEO es que el programa formativo que utilice esté hecho a medida de tus objetivos y del nivel de conocimiento que tengas con el posicionamiento natural en buscadores. Contamos con diferentes tipos de profesor SEO para cada perfil formativo.

De esta forma, tenemos un programa formativo con contenidos adaptados a principiantes en el posicionamiento orgánico en Google, un programa de nivel intermedio, para profesionales que sepan algo de SEO y un programa de formación de nivel avanzado, para profesionales con conocimientos en SEO que busquen perfeccionarlos.

Si desconoces el nivel sobre el que te encuentra en SEO, no te preocupes. El profesor SEO se encargará de evaluar tus conocimientos sobre posicionamiento en buscadores y adaptará su programa formativo a tus requerimientos. Para que tú sólo tengas que preocuparte de aprender SEO.

Organiza tus Clases con tu Profesor SEO

Sea cual sea el profesor SEO que te asignemos para tu nivel de formación en optimización para buscadores, podrás pautar las clases para recibirlas en el momento que mejor te convenga. Los horarios del profesor SEO se adaptan a tu jornada laboral o estudiantil y podrás compatibilizarlo con cualquiera de las dos.

Una de las ventajas que te ofrece el profesor SEO es el alto nivel de coordinación que ofrece. De esta forma, si asistes a una academia es muy posible que existan unos horarios fijos que difícilmente puedan adaptarse a tus ritmos diario. Por ello, para contar con la mayor flexibilidad posible a la hora de tomar clases, recomendamos hacerlo con un profesor SEO.

podrás pautar las clases para recibirlas en el momento

Durante el proceso de aprendizaje con tu profesor SEO practicarás la materia aprendida en todo momento. Cuando hablamos de la enseñanza de posicionamiento natural para buscadores, hablamos de una perspectiva práctica. El profesor SEO te planteará ejercicios concretos con los que practicar en vivo lo que vayas aprendiendo.

De la misma forma, si ya cuentas con un proyecto web y tus clases con el profesor SEO son para mejorarlo. Este podrá asesorate y utilizar tu proyecto web como práctica principal para que ejecutes los conocimientos adquiridos durante el curso.

¿Necesito Mucho Dinero para Hacer SEO Natural?

A primera vista, puede parecer que el SEO natural es una estrategia costosa en la que tendrás que invertir mucho dinero. Pero esto no es así, especialmente si recurrimos a un profesor SEO, que te dará todos los conocimientos de posicionamiento en buscadores, para que no tengas que pagar nada más que las clases.

Si tu proyecto es pequeño y no puedes destinar mucha inversión a perfeccionar tu SEO, elegir un profesor SEO es la mejor opción. Las agencias de marketing digital ofrecen sus servicios a precios muy competitivos. Pese a ello, puede que sus tarifas resulten ligeramente costosas para un particular o un autónomo que quiera desarrollar su proyecto.

Sin embargo, un profesor SEO es mucho más barato, ya que con la mínima inversión en un proyecto lectivo en el que en todo momento será informado de los plazos, podrás obtener las habilidades necesarias para llevar a cabo una optimización natural del posicionamiento de tu página web en buscadores, sin necesidad de invertir en adwords o en una agencia de SEO.

Refuerza tu SEO con un Profe Particular

Si eres un particular con un negocio con presencia tímida en internet o eres un profesional del marketing digital con algún conocimiento en posicionamiento natural en buscadores, la figura de un profesor SEO podrá darte las pautas que necesitas para que tu página web despegue a las primeras posiciones de búsqueda.

Como hemos visto, esto es muy importante. Hoy en día, el SEO determina tu posición en las SERPS o páginas de búsqueda. Un buen posicionamiento, brindará a tu negocio un escaparate visible en el que poder ofertar los productos o servicios que ofrezcas. Además, verás reforzada la imagen de marca que transmites por internet, al ganar relevancia.

Con un profesor SEO aprenderás todas las claves para diferenciar un negocio del de la competencia. Además, podrás asesorar a tus clientes a la hora de identificar el nicho de mercado que más le conviene para su tipo de negocio, bajo una perspectiva  técnica y fundada en los requisitos de posicionamiento natural de Google.

Como ves, el profesor SEO es una forma de obtener todos los conocimientos relacionados con esta materia, sin tener que recurrir a estrategias externas de marketing digital, que pueden ser ligeramente costosas para aquellos proyectos pequeños. De esta forma, podrás aplicar los conocimientos que adquieras con el profesor SEO para tu negocio o para el de otros.

Otros Recursos SEO

Si necesitas conocer más acerca del SEO te dejamos a continuación recursos que pueden serte de utilidad:

Show more

Preguntas Frecuentes sobre Profesor SEO

Esperamos que te haya quedado más claro en qué consiste la figura de profesor SEO. Un profesional que se encargará de guiarte en cómo optimizar el posicionamiento natural de una página web, sin que tengas que invertir en publicidad o en una agencia de marketing digital especializada.

Pese a ello, entendemos que hayan podido surgir dudas con respecto a las funciones del profesor SEO. Por ello, te dejamos esta sección de preguntas frecuentes de usuarios en las que podrás solventar tus dudas en torno al papel que desempeña el profesor SEO y cómo puede ayudarte a mejorar tu proyecto o a perfeccionar tus conocimientos.

En el contexto digital en el que vivimos, precisamos de dos aspectos que puede brindar el profesor SEO. En primer lugar, desde el punto de vista empresarial, necesitamos contar con una buena presencia natural de nuestra web en buscadores. Esto lo podemos desarrollar nosotros, tranquilamente, si contratamos a un profesor SEO para que nos forme.

Por otro lado, hoy en día el perfil de SEO Manager es muy importante y casi todas las empresas requieren de uno. Por ello, formarte con un profesor SEO puede ser la mejor opción de optar a este tipo de puestos especializados y bien remunerados. Con conocimientos en SEO será difícil que te falte el trabajo.

El profesor SEO te guiará en tu proceso de aprendizaje de los procesos de optimización natural de páginas web. Esto ayudará a hacer que tu web despegue a las primeras posiciones de Google o que un mayor número de empresas se fije en tu perfil profesional y te contrate como consultor SEO.

El profesor SEO te servirá, por un lado, para actualizar tu sitio web. Al mejorar el posicionamiento natural, atraerás maro tráfico de visitas y obtendrás más usuarios. Ya se un tipo de web con de e-commerce o una página destinada a la divulgación de contenido, el profesor SEO te ayudará a maximizar la monetización de tu proyecto.

Las tarifas del profesor SEO varían en función de los requisitos y el nivel con el que partas. No es lo mismo una clase para principiantes que una clase de SEO para profesionales que busquen perfeccionar sus conocimiento. De esta forma, la última será algo más cara. Pese a ello, te aseguramos que será más barato que contratar a una agencia de marketing digital.

Las tarifas suelen comenzar de los 15 euros por hora, para las enseñanzas más básicas en adelante. Incrementando el precio en función de la formación y experiencia del propio profesor SEO. Así, un profesor SEO con más de diez años en la profesión y con multitud de trabajos a su espalda será más caro que un profesor SEO con menos experiencia.

En nuestra agencia de marketing digital te brindamos un amplio catálogo de profesionales profesor SEO, que se adaptarán a los conocimientos desde los que partas. No temas si no conoces nada sobre SEO, ponte en contacto con nosotros y te encontraremos el mejor profesor SEO adaptado a tus características.

Además, no te preocupes por los horarios, si trabajas o estudias, el profesor SEO que te seleccionemos se adaptará completamente a tu agenda. De esta forma, podrás pautar las clases antes de comenzar tu  curso con el profesor SEO y saber en todo momento cuánto tiempo te llevará completar tu curso de posicionamiento natural en buscadores.

Desde luego que sí. Una de las opciones que más eligen nuestros usuarios es la modalidad de clases a distancia online con un profesor SEO. Esto se debe a que es una forma muy cómoda de obtener todos los conocimientos relacionados con el posicionamiento natural en buscadores. Sin tener que acudir a ninguna academia y 100% adaptado a tu horario.

Si prefieres un contacto más personal con tu profesor SEO, también dispones de la posibilidad de un profesor SEO a domiclio, que te brindes los ocnocmientos sobre SEO necesarios desde la comodidad de tu hogar. Una oportunidad para compartir espacio con un profesional SEO que podrá asesorarte sobre tu proyecto a la vez que te enseña todas las pautas.

Esto ha sido todo en nuestro artículo sobre la figura del profesor SEO. Como ves, se trata de un papel importante hoy en día a la hora de formarse sobre una disciplina, cada vez más importante, y que es muy desconocida por el público general. No obstante, a la vez se hace muy necesaria y con ello, urge aprenderla de las manos de los mejores profesionales.

Si quieres obtener más información sobre las funciones que lleva a cabo una agencia marketing digital, o quieres saber más sobre en qué consiste el diseño web y el desarrollo