DEJA QUE LOS DATOS MARQUEN LA ESTRATEGIA DE TU NEGOCIO

Big Data & Strategy enfocado a la conversión y los resultados.

Especialistas en SEO, Adwords y Diseño Web en Barcelona para aumentar el tráfico, engagement y ventas.

EXPERIENCIA BIG DATA INTERNACIONAL CON EMPRESAS LÍDERES

POR FIN UNA ESTRATEGIA BIG DATA QUE FUNCIONA

Lo que no se mide, no puede ser mejorado. Llevamos años estudiando los factores que hacen que un negocio online sea lo más rentable posible.

Cada campaña en la que trabajamos es completamente personalizada y respaldada por nuestra amplia inversión en investigación y desarrollo.

DEDICA A TU NEGOCIO EL TIEMPO QUE SE MERECE

Deja tus datos y analítica en buenas manos. Nuestra estrategia cubre todas las áreas del Big Data y Marketing Digital para hacer que su negocio crezca.

Implementación

data visualisation

customer insight

attribution & measurement

IMPLEMENTACIÓN

Big Data y Estrategia: Implementacion

Somos especialistas no solo definiendo los objetivos principales de tu negocio, sino también implementando los KPI’s (indicadores clave de tu negocio).  
IMPLEMENTACIÓN
DATA VISUALISATION

Big Data Strategy: Data Visualisation

Usamos la mejor tecnología para representar con la máxima claridad posible, y en forma de gráficos, tablas, u otros,  el rendimiento y la tendencia de tu negocio. 
DATA VISUALISATION
CUSTOMER INSIGHT

Big Data Strategy: Customer Insights

Investigamos el comportamiento de tu cliente para obtener respuestas claras sobre cómo dirigir de la forma más efectiva cualquier campaña o estrategia que implementemos. 
CUSTOMER INSIGHT
ATTRIBUTION & MEASUREMENT

Big Data Strategy: Attribution and Measurement

Medir el rendimiento de cada una de tus acciones de marketing digital te va a permitir invertir cada euro en donde mejores resultados estés teniendo. De manera de optimizar el ROI de tu negocio. 
ATTRIBUTION & MEASUREMENT

NUESTRO EQUIPO DE DIRECCIÓN

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Adrián Santos ha dedicado su vida profesional a su pasión: el Marketing Digital.

Madrileño de nacimiento y Londinense de adopción, Adrian ha coordinado y dirigido equipos internacionales de SEO, PPC y desarrollo web para grandes empresas del Reino Unido y Europa. Su experiencia en grandes agencias como WPP y Dentsu Aegis le ha permitido trabajar en proyectos de PayPal, Jaguar Land Rover, William Hill o Shell, entre otros.